domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Robos piraña en bicicleta, una modalidad que crece y alerta a los vecinos del barrio Don Bosco

Un grupo de jóvenes en bicicleta rodearon a dos chicos de 12 y 13 años para robarles la mochila de la escuela. Vecinos alertan que no es el único caso y que los delincuentes circulan por el barrio. Mirá el video.

|

Durante la semana pasada, los vecinos y vecinas del barrio Don Bosco se vieron sorprendidos por una nueva modalidad de robo: esta vez, un grupo de hombres en bicicleta comenzó a atacar rápidamente a las personas que circulan por la vereda.

En un video compartido con Mi8 se puede evidenciar uno de estos abordajes, esta vez a dos nenes de 12 y 13 años que salían de la escuela.

Tras subir a la vereda, las bicicletas rodearon a los niños para sustraerles violentamente la mochila y los abrigos y, en pocos segundos, huir del lugar.

En este caso el robo se dio cerca de las 18.30 en La Pampa y Alberti, horario de salida de escuelas donde según denuncian los vecinos suelen verlos circulando por la zona, por lo que alertaron de esta llamativa modalidad.

Los robos piraña son «moneda corriente» en Mar del Plata, donde semana a semana crecen las denuncias por grupos de jóvenes que atacan transeúntes o hasta comercios enteros llevándose, lo más rápido posible y apelando al shock y la sorpresa de las víctimas, todo lo que puedan cargar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes