lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Robó la recaudación de un comercio, pero cayó por «mechero»

Se trata de un hombre en situación de calle que junto a un cómplice asaltaron un mercado. Ambos fueron detenidos y alojado en la cárcel de Batán.

|

Dos hombres en situación de calle que asaltaron un supermercado la semana pasada fueron detenidos en las últimas horas. Uno fue apresado cuando intentó robar dos pantalones de una tienda y el otro fue encontrado ene lugar donde suele pernoctar. Ambos fueron alojados en la Unidad Penal de Batán por el delito de robo.

El primer hecho se produjo el jueves pasado cuando los dos hombres de 33 y 34 años, forzaron la persiana del comercio Fresh Market ubicado en Libertad al 3900. Tras romper el vidrio de la puerta de acceso, tomaron el dinero de la caja y distintos productos del negocio.

Fuentes policiales informaron que por la declaraciones de testigos se pudo determinar quienes habían sido los autores del robo. se trata de dos personas en situación de calle que merodean la zona de la Ferroautomotora.

Uno de los ladrones fue detenido dos días después, cuando intentó robar dos pantalones de la tienda Market ubicada en Luro al 3900. Policías de la comisaría primera lograron detenerlo cuando intentaba escapar a pie.

Por orden de la fiscal Romina Díaz fue alojado en la unidad penal 44 de Batán por el delito de robo. No obstante, por el intento de robo de los dos pantalones, s ele inició una causa por hurto.

En cuanto al otro autor del robo al merado, fuentes de la comisaría primera informaron que el hombre de 33 años, fue detenido ayer mientras circulaba por la avenida Luro y Jujuy. La fiscal de la causa dispuso la misma medida que su cómplice y fue trasladado a la cárcel de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes