jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Robaron un neumático y una gran cantidad de medicamentos del interior de un auto: los detuvieron

Los dos delincuentes fueron imputados por el delito d robo en grado de tentativa y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

En poder de los delincuentes, la policía secuestró medicamentos y un neumático.

Dos hombres que robaron un neumático y una gran cantidad de blísteres de medicamentos del interior de un auto estacionado en pleno centro, fueron detenidos hoy a la madrugada. La policía aún no pudo dar con el dueño del vehículo.

El hecho se produjo hoy a la madrugada cuando personal de la comisaría primera interceptó a dos hombres en la esquina de Belgrano y España. Los sospechosos llevaban un neumático y al ver a la policía escaparon a pie.

Los delincuentes de 23 y 37 años fueron detenidos a los pocos metros y en su poder tenían una caja con una gran cantidad de medicamentos. Fuentes policiales informaron que, luego de algunas averiguaciones, pudieron dar con un auto que estaba estacionado en Rivadavia al 3200 y que había sido violentado. En el interior tenía una importante cantidad de blísteres de medicamentos.

Los dos sujetos fueron notificados de la apertura de una causa por robo en grado de tentativa y la fiscal María Isabel Sánchez ordenó que sean alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte, la policía espera que el dueño del auto y damnificado se presente en la comisaría primera.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes