domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
SANTA ROSA DEL MAR

Robaron monturas y otros elementos ecuestres: allanaron dos casas y secuestraron un kilo de marihuana

Los operativos se dieron luego de la denuncia de un hombre de 73 años que fue víctima de un robo en el barrio San Patricio. Muchos de los elementos sustraídos fueron recuperados.

|

A raíz de la denuncia de un hombre de 73 años efectivos policiales allanaron dos viviendas del barrio Santa Rosa del Mar: lograron recuperar los artículos robados al vecino y, además, encontraron un kilo de cogollos de marihuana.

La denuncia surgió luego de que el mes pasado ocurriera un robo en una vivienda del barrio San Patricio. Allí, un jubilado observó el 31 de mayo y a través de las cámaras de seguridad, como dos sujetos con los rostros cubiertos ingresaron a un depósito donde guardaba elementos y sustrajeron seis monturas de caballo, 10 frenos, cabezadas, estribos y otros elementos.

Iniciada la investigación, el Dr. Berlingeri solicitó las órdenes de allanamiento a partir de las cuales se pudieron recuperar lazos de cuero, un bozal de nylon, un juego de estribo, monturas y sogas en la primera casa y riendas, frenos bucales, cogoteras, las prendas utilizadas en el robo y un kilo de cogollos de marihuana en la segunda.

Entre las dos viviendas allanadas se logró identificar a cuatro personas, tres hombres de 71, 35 y 31 años y una mujer de 62.

Anoticiado de los hechos, el agente fiscal ordenó secuestrar los elementos pero no adoptó otra medida judicial contra las personas involucradas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes