jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
OTRO MÁS

Robaron en una obra y los atraparon a las pocas cuadras: llevaban una zorra con los materiales

Tres personas ingresaron al lugar y se retiraron con bolsas de cal, cemento y cables. Al identificarlos, dos de ellos contaban con un gran prontuario de antecedentes penales.

|

Pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local: tres personas habían ingresado a una obra en construcción ubicada en Belgrano y David Ortega y se habían retirado cargando materiales en una zorra.

Al recorrer la zona, lograron dar con el trío en Estado de Israel y la Avenida Colón, donde los uniformados los interceptaron y aprehendieron.

Dos hombres, de 44 y 28 años, y una mujer de 21 años, llevaban el carrito de transporte por la calle cargando dos bolsas de cal, dos bolsas de cemento y cables.

Una vez identificados, se logró determinar que uno de los hombres poseía procesos penales por tentativa de hurto y robo en grado de tentativa, mientras que el otro, por su parte, registraba antecedentes por infracción a la Ley 23.737, daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, desobediencia, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y robo.

Los tres sujetos fueron notificados de la formación de causa en el marco de la carátula «Robo en grado de tentativa» y resultaron aprehendidos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes