miércoles 24 de julio de 2024
12.5 C
Mar del Plata
CENTRO

Robaron $10 mil, un celular y tres acolchados de una colchonería: fue un vecino

El malhechor de 35 años irrumpió en el local de Güemes 2303 durante la madrugada del miércoles rompiendo la vidriera. Lo interceptaron en un allanamiento a pocos metros del comercio.

|

En la madrugada del miércoles se registró que uno o más delincuentes rompieron la vidriera de la colchonería Lanero del Sud ubicada en calle Güemes 2303, en la zona del centro. Al arribar al lugar la responsable del negocio constató que faltaban 10 mil pesos, acolchados y un celular, por lo que contactó a la policía.

Personal de la Comisaría 9na se hizo presente, llevó adelante un análisis de las cámaras y determinó el sujeto que había cometido el delito.

De esta manera, el Juzgado de Garantías autorizó una orden de allanamiento para un domicilio que se encontraba a tan solo unos metros del local afectado. Al arribar, observaron a una mujer de 29 años salir del departamento cargando una bolsa con tres acolchados.

En el interior de la vivienda realizaron la aprehensión del individuo de 35 años que había robado en la colchonería. Además, se incautaron acolchados, frazadas, celular, una bolsa con la inscripción Lanero del Sud y las prendas de vestir usadas al momento de encabezar el ilícito.

El fiscal Fernando Berlingeri de la Ufi 14 ordenó la aprehensión de ambos individuos y que fueran notificados de la formación de causa por robo para el hombre, y por encubrimiento para la mujer.

Al ser identificado se estableció que el causante poseía procesos penales por tenencia y portación de arma de guerra, robo (2), robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y banda; tenencia ilegal arma uso civil; tentativa de hurto agravado por escalamiento; robo agravado (2); encubrimiento; averiguación de ilícito e infracción Ley 12.569. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes