jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Rescató a su vecina cuando era golpeada salvajemente: el agresor le rompió la casa y volvió a golpearla

El agresor, un hombre de 33 años, fue detenido y alojado en la Unidad Penal de Batán Batán por los delitos de violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.

|

Un hombre que golpeaba a su mujer fue a buscarla a la casa de un vecino que intentó protegerla y volvió a pegarle hasta que llegó la policía.

La violenta sucesión de hechos se produjo ayer a la tarde en una vivienda del barrio San Cayetano, cuando un hombre decidió ayudar a su vecina que estaba siendo golpeada por su pareja, un joven de 33 años.

El hombre, cuya identidad no trascendió, llevó a la víctima, de 40 años, a su casa y llamó al 911 para denunciar lo ocurrido. En ese instante, el agresor rompió las rjas de la casa, rompió la puerta a patadas y se llevó a su pareja a la fuerza.

Fuentes policiales informaron que cuando personal de la comisaría sexta llegó al lugar, el hombre continuaba golpeando a la mujer. Incluso, intentó atacar a los uniformados, que finalmente, pudieron reducirlo y esposarlo.

Por orden del fiscal Gastón De Marco, el detenido fue alojado en la Unidad Penal Batán por los delitos de violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes