jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
ESTE SÁBADO

Realizarán una jornada de prevención del suicidio en la Plaza Mitre

Durante el evento la organización Abrazando la vida repartirá folletería informativa, reclamará por más políticas públicas para la prevención, la asistencia y la posvención en caso de riesgo suicida y entregará lazos naranjas.

|

La cita será este sábado 22 de junio a las 15 en la plazoleta central de la Plaza Mitre, donde la organización Abrazando la vida encabezará una jornada de prevención del suicidio.

En el lugar confluirá un grupo de personas que, de una u otra forma, «nos hemos visto atravesadas por el drama del suicidio y nos organizamos para luchar contra el avance de esta problemática«, indicaron en la invitación para participar del evento.

Abrazando la vida trabaja activamente en la prevención del suicidio y lucha para que se implementen políticas para la prevención, la asistencia y posvención en caso de riesgo suicida.

El grupo se identifica con lazos naranjas «para que cada vez que llevemos una cinta de color naranja en el pecho se sepa que estamos para ayudar«, por lo que se invita, a quienes se acerquen a compartir la jornada, lo hagan utilizando un lazo.

«Vamos estar escuchando a quien lo necesite y repartiendo folletería informativa y lazo naranjas«, señalaron desde la organización.

Línea del centro de atención al suicida: 0800 3451435.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes