viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Punta Mogotes recibe a la primavera con el “Festival por los Árboles”

Será el próximo fin de semana en la zona de lagunas. Se trata de un evento familiar con tintes ecológicos y artísticos para el comienzo de la primavera en la ciudad.

|

La laguna de Punta Mogotes.

El próximo fin de semana se realizará el “Festival por los Árboles” en la zona de lagunas de Punta Mogotes. Se trata de un evento para toda la familia con un tinte ecológico y artístico para el comienzo de la primavera en Mar del Plata, donde se harán las plantaciones de árboles nativos y talleres de germinación y plantación.

La Música de los míticos Rondamon en formato acústico y el atrevimiento escénico musical de Vale Acevedo cerrarán las dos jornadas del “Festival por los Árboles”: sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 12 a 20 hs en el escenario del Parque de Mogotes.

Asimismo, la propuesta cuenta con artistas que tienen mucho para decir en el escenario, juegos y un parque gastronómico de food truck, además de los talleres y actividades ambientales. 

También, quienes asistan serán invitados a ser parte de la plantación de árboles nativos por los alrededores de las lagunas de Punta Mogotes y otros tantos más con vecinos en el Bosque Peralta Ramos. Dicha actividad estará guiada con los alumnos de la Escuela de Formación Profesionales N°6 de la ciudad.

Programación del Festival en el Parque de Mogotes:

Sábado 23: Vale Acevedo; Viajero del Mar; Jero Baccaro y Soy Sofía.

Domingo 24: Rondamon Acústico, Laila Farinola, Candela Redin y Alan Trezz.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes