lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
ATAQUE DE FURIA

Pidió que le regalaran una empanada, se la negaron y les destrozó el vidrio de un piedrazo

El responsable fue un hombre en situación de calle que entró a una pizzería de la Avenida Juan B. Justo para pedir algo para comer. Ya había amenazado a otros locales de la zona con hacer lo mismo.

|

El vidrio del frente de la pizzería quedó destrozado.

Un violento episodio se registró hoy en la Avenida Juan B. Justo, cuando un hombre rompió el vidrio de una pizzería luego de pedirle una empanada a un empleado y que se la negara.

Ocurrió este jueves por la tarde en Juan B. Justo y Lamadrid, cuando Federico atendía el local «Big Pizza». De repente, un hombre ingresó y pidió si le podían dar comida, más específicamente una empanada.

«Estábamos trabajando y vinieron personas en situación de calle, que pasan siempre a pedir si sobra algo o si tenemos algo para dar, a lo que respondimos respetuosamente que no teníamos nada«, declaró a Canal 8.

Los empleados taparon la ventana rota con cartones.

El sujeto insistió con que le dieran una empanada, pero le repitieron que no estaban autorizados por ser empleados. «Se puso agresivo y no me quedó otra que sacarlo del local. Atinó a golpearme, así que lo reduje, lo tiré al piso y la gente empezó a pedir que lo suelte. Lo solté, no le iba a hacer nada», contó Federico.

Sin embargo, el sujeto tomó una baldosa rota y la arrojó contra el vidrio del comercio, que quedó destrozado. Acto seguido, se fue del lugar. Los trabajadores debieron tapar la rotura del cristal con cartones de forma provisoria.

Federico, empleado de «Big Pizza».

Anteriormente, este hombre había amenazado a empleados de un local de ropa con que iba a volver a hacer lo mismo si no le entregaban lo que pedía. «Pasa habitualmente por acá. Vino el móvil policial y cuando les dimos la descripción nos dijeron que un rato antes había ocasionado otro disturbio en otro comercio«, agregó.

Federico admitió que, lamentablemente, este tipo de incidentes son algo que «uno espera en la calle y en los comercios, se sabe que por cómo está la situación puede pasar«. «La gente anda muy alterada, con los robos hay que estar muy atentos también, pero tampoco se puede dejar de trabajar», indicó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes