viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Perdieron el control de la moto y cayeron: el conductor murió

La víctima fue identificada como Daniel Alberto Cortadi de 44 años. Su acompañante fue trasladado al Higa con politraumatismos.

|

Un hombre murió luego de caer de la moto este domingo por a tarde en Calle 515 y 35, mientras que su acompañante sufrió heridas.

El hecho quedó al descubierto luego de que personal del Destacamento de Estación Chapadmalal se acercara al lugar cerca de las 19. Cuando llegaron junto a una amublancia del Same encontraron una moto Gilera Smash de 100 centímetros cúbicos tirada en el camino y a dos hombres tirados al lado.

Los profesionales del Same revisaron a ambos sujetos y confirmaron que Daniel Alberto Cortadi, de 44 años, había muerto, mientras que su acompañante de 24 fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos.

El joven que resultó herido relató que perdieron el control de la moto y cayeron. El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi quedó a cargo de la investigación y ordenó tareas a péritos de Policía Científica y la realización de la autopsia sobre el cuerpo de Cortadi.

Por el momento, la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes