domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
BÁSQUET

Peñarol sigue con vida: le ganó a Quimsa sobre el final y habrá quinto juego

El “Milrayitas“ puso la serie 2-2 y viajará a Santiago del Estero por el pase a semifinales de la Liga Nacional.

|

INFOLIGA.COM.AR

Peñarol le ganó un partido infartante a Quimsa por 65-64 y habrá un quinto partido para establecer el ganador de esta serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol 2024. Será el martes en Santiago del Estero.

El “Milrayitas” estuvo buena parte del partido abajo en el marcador. Combatió ante el campeón defensor y también contra una injusticia: el base de Quimsa, Juan Ignacio Brussino, convirtió un doble con los dos pies pasando la línea de tres y la terna arbitral se lo computó como un triple.

Un rebote heroico y dos tiros libres convertidos de Al Thornton le dieron cuatro puntos de ventaja a Peñarol, que se recortó a uno por un triple de Sebastián Acevedo.

El elenco de Hernán Laginestra defendió la última pelota y se quedó con un triunfo muy festejado por la multitud que copó el Polideportivo “Islas Malvinas”.

El quinto y decisivo partido se jugará este martes a las 22 en el estadio Ciudad de Santiago del Estero. El que venza se enfrentará a Boca en semifinales, que eliminó a San Lorenzo (3-1).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes