jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
LIGA NACIONAL

Peñarol peleó hasta el final pero no le alcanzó: perdió con Quimsa y ya no tiene margen de error

El equipo de Hernán Laginestra pagó caro su bajo nivel en el segundo cuarto y cayó 83-75 con Quimsa, que ahora gana la eliminatoria 2-1. Este sábado a las 21, el juego 4 de la serie de cuartos de final en el Polideportivo.

|

Joaquín Valinotti frente a Tayavek Gallizzi.

Peñarol perdió en la noche del jueves con Quimsa de Santiago del Estero por 83 a 75 y está 2-1 abajo en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, al mejor de cinco partidos. El “Milrayitas” está obligado a ganar el cuarto juego en el Polideportivo “Islas Malvinas” (sábado a las 21) para forzar un quinto.

Tras haber perdido el primer partido de muy mala manera (79-47) y ganado el segundo con autoridad (85-70) en Santiago del Estero, la eliminatoria se trasladó a Mar del Plata y Peñarol no pudo ponerse al frente. Quimsa, campeón actual de la Liga Nacional y de la Champions League de las Américas, lo maniató en el segundo cuarto y se fue al descanso 49-29.

El “Milrayitas”, alentado por una gran cantidad de hinchas que coparon el estadio, llegó a achicar la diferencia a 6 puntos, pero no le alcanzó.

El cuarto partido se jugará este sábado a las 21, otra vez en el Polideportivo. Si Peñarol pierde quedará eliminado, pero si gana habrá un quinto y decisivo encuentro en Santiago del Estero el martes 18 de junio a las 22.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes