viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Paró en doble fila y le hicieron una multa: arrancó el auto y arrastró 50 metros al inspector

Un mujer de 36 años fue a buscar a su hijo a la escuela en la zona de Plaza Mitre. Cuando vio que le hacían una multa quiso escaparse y le provocó severas lesiones a un inspector municipal.

|

La doble fila suele ser una de las principales complicaciones en el tránsito de la ciudad, especialmente en horario escolar. Sin embargo, lo que ocurrió este jueves supera los límites: una mujer estacionó su auto en doble fila, bajó a buscar a su hijo por lo que un inspector le labró una multa. La respuesta de la mujer fue arrancar su auto a toda velocidad y arrastrar al inspector 50 metros.

La escena se dio en horas de la tarde del jueves, en Mitre y Falucho. La mujer de 36 años dejó su Chevrolet Onix en doble fila y cuando volvió vio que un inspector municipal le estaba realizando la multa.

Luego de una breve discusión, la mujer se subió al auto y aceleró: arrastró al inspector municipal unos 50 metros y le provocó lesiones de importante en las piernas, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría segunda y del grupo de Control Urbano aprehendieron a la mujer, mientras que el inspector fue atendido por una ambulancia del Same.

Por este hecho, tomó intervención el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, quien dispuso el inicio de una causa contra la mujer por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por ser cometidas a un funcionario público.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes