Un hombre de 77 años y su hijo de 31, que intentaron resistir un desalojo por ejecución hipotecaria con dos hachas y un cuchillo, fueron detenidos hoy durante un operativo en el barrio Estación Camet.
Fuentes policiales informaron que el incidente que terminó con padre e hijo detenidos, comenzó hoy alrededor de las once de la mañana cuando personal de la subcomisaria Camet y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) concurrieron a realizar el desalojo -por ejecución hipotecaria- de una vivienda ubicada en la calle San Patricio en el barrio Estación Camet.

En el lugar se encontraron con los ocupantes de la casa, un hombre de 77 años y su hijo de 31, que lejos de prestar colaboración, se resistieron a ser desalojados. Ambos muñidos de un hacha y un cuchillo se enfrentaron a los policías con gestos amenazantes.

Padre e hijo fueron reducidos y desarmados por el personal policial. La fiscal María Isabel Sánchez ordenó que el joven de 31 años, quien posee antecedentes penales por robo e infracción a la ley de estupefacientes, sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Por su parte, el hombre de 77 años fue puesto en libertad, pero deberá responder por el mismo delito.