lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Otro robo a plena luz del día y con testigos: se llevó una moto de la vereda de una panadería

Una pareja entró a comprar a una panadería de Fortunato de la Plaza y Sabio y dejó la moto en la vereda. Minutos después, un sujeto la arrancó y se la llevó. Mirá el video.

|

Un nuevo hecho delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona de Fortunato de la Plaza y Sabio: en el lugar, el cliente de una panadería ingresó a comprar a las 15 y dejó estacionada su moto CG Titan New en la vereda.

Pocos minutos después, un hombre que pasaba por la zona abordó el vehículo, dado que se encontraba solamente con traba volante, lo prendió utilizando una yuga y se retiró conduciéndolo, ante la mirada asombrada de los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

Rápidamente, dentro de la panadería notaron lo que estaba pasando y salieron a la vereda para, en un intento fallido, detenerlo.

Tras el hecho se convocó a la policía, que tomó declaración a los presentes a la vez que se radicó la denuncia en la comisaría correspondiente para iniciar la investigación para intentar dar con el vehículo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes