lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
IMPOTENCIA

«Nos vamos cansados de la inseguridad»: el desolador mensaje de las dueñas de un comercio

Desde el local de ropa de la Diagonal Pueyrredon que fue robado dos veces este fin de semana informaron que cierran con un desolador mensaje.

|

El ímpetu con el que dos emprendedoras de Mar del Plata decidieron abrir su local de venta de ropa en pleno centro de la ciudad quedó demolido por la inseguridad. El último fin de semana sufrieron dos robos y bajaron los brazos. «Nos vamos cansados de la inseguridad«, escribieron en la puerta del local.

«Es imposible seguir así», contaron a Mi8 desde Bonita la vida, el local de ropa ubicado en Diagonal Pueyrredon 3289.

El 22 de marzo de este año, el comercio ya había sido noticia porque al día siguiente de abrir les habían roto la vidriera para intentar robarles. Y este fin de semana la situación explotó: les robaron dos veces durante el fin de semana.

El sábado, un sujeto rompió una de las vidrieras e ingresó a robar el dinero de la caja. Reponer ese vidrio les costó a los propietarios del lugar $1.800.000.

Una vez que lo repararon, volvieron a sufrir otro hecho. El domingo a la madrugada, con la misma modalidad, se metió, se llevó el dinero y prendas de vestir.

Desoladas por la situación y la falta de garantías para poder llevar adelante el emprendimiento, las dueñas del local decidieron bajar la persiana. En las últimas horas, vaciaron el local y colocaron un cartel en el que confirman la decisión.

«Estamos armando la tienda online para continuar las ventas por allí y luego veremos si buscamos un local nuevo, pero en otra zona. Acá es imposible», finalizaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes