viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

¿No tenés DNI? Dónde podés retirarlo para votar el domingo

|

Como en cada elección, este próximo domingo 22 de octubre los Registros de las Personas -tanto de Provincia como de Nación- garantizarán en Mar del Plata un operativo especial para el retiro de documentos con trámite iniciado y denuncias de extravío.

Desde la delegación local del Registro Provincial de las Personas confirmaron que las puertas de tres de sus sedes permanecerán abiertas de 8 a 18. Quienes deban buscar su DNI o quienes tengan que dejar constancia de la pérdida de documentación podrán acercarse a:

  • 20 de Septiembre: 20 de septiembre 1929
  • Puerto: Acha y El Cano
  • Batán: Colectora 9506

Por su parte, desde el Registro Nacional de las Personas informaron que en Mar del Plata la sede que permanecerá abierta de 9 a 17, sólo para entrega de documentación, es la de la Ferroautomota, en San Juan 1521

Los documentos autorizados para votar en la elección son: libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste y DNI Tarjeta. Vale aclarar que no es válido el documento en versión digital o la constancia del trámite: por eso los Registro de las Personas ofrecen dispositivos especiales los días de las elecciones.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes