lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

No se pudo determinar el origen del incendio de la distribuidora Mar del Plástico

La pericia estableció que la acción de los Bomberos alteró el lugar del inicio del fuego.

|

El informe pericial que Bomberos entregó a la fiscal Florencia Salas determinó que no se pudo establecer el origen del incendio que arrasó la distribuidora de plástico ubicada en Juan B. Justo al 5200.

Las pericias concluyeron 15 días después, del incendio que se extendió por varias horas y que mantuvo en vilo a la ciudad. «La causal fue indeterminada y que las maniobras realizadas por el personal de bomberos con el fin de evitar la propagación alteró el lugar del inicio del foco ígneo no pudiendo por ello determinarse el origen de la fuente de calor», concluyó el informe realizado por Bomberos.

El incendio en Bosque Alegre, sobre la avenida Juan B Justo, se desató el martes 19 de septiembre por la tarde, en la distribuidora de artículos de limpieza y bazar. Las llamas se propagaron hacia el galpón lindero, el de Mar del Plástico. Y también amenazaron las casas de vecinos que viven en la Reserva Forestal.

Ocho dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron por al menos 48 horas para extinguir el fuego. Un predio de más de 6500 metros cuadrados quedó desbastado por las llamas.

La investigación continuará en manos de la fiscal Salas hasta tanto se conozca el motivo que provocó el desbastador incendio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes