viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Ni uno, ni dos: tres violentos choques en la misma esquina en pocos días

Este sábado por la mañana, un auto se metió abajo de una Hilux en 180 y Alvarado. Ayer se produjeron otros dos choques al mismo tiempo: dos camiones entre sí y un auto y una moto.

|

Un choque es habitual en muchas esquinas de Mar del Plata. Dos al mismo tiempo ya es algo más extraño. Pero tres choques en unos días en la misma esquina es inusual. Pero ocurrió en 180 y Alvarado, donde en las últimas horas se produjeron tres impactantes siniestros viales.

Vecinos de la zona y habituales automovilistas que circulan por allí le apuntan directamente a la mala sincronización del semáforo.

A partir de las imágenes compartidas por televidentes de Teleocho Informa se produjo un doble choque. Antes de cruzar el semáforo chocaron dos camiones de gran porte. El primero frenó ante el cambio del semáforo y el que venía atrás, por 180, no alcanzó a frenar y lo impactó.

Al mismo tiempo, del otro lado del semáforo, se produjo otro choque entre un auto y una moto, por causas que no fueron detalladas. «El semáforo debe tardar unos 15 segundos como mucho«, relató la televidente que compartió el video con Mi8.

Pero la cosa no terminó allí. Este sábado por la mañana se produjo otro violento choque en la misma esquina. Por lo que se pudo ver en los videos compartidos a este medio la escena fue similar a la de los camiones, pero con más violencia.

Un Nisan Versa frenó por el cambio del semáforo y detrás suyo una camioneta Toyota Hilux clavó los frenos para no chocarlo. Sin embargo, el auto que venía detrás de la camioneta no alcanzó a repetir esa maniobra y se metió debajo de la camioneta.

Las imágenes compartidas con este medio son impactantes: todo el capot del auto quedó debajo de las ruedas de la camioneta.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes