sábado 20 de abril de 2024
13.3 C
Mar del Plata

Música sin algoritmos: ¿cómo es la propuesta que te invita a conectar sin despegar los pies de la arena?

Heineken invita a conocer nuevos artistas año tras año con una propuesta única a orillas del mar con sets de música internacional en MUTE, Club de Mar.

|

La música es un lenguaje universal que traspasa fronteras y que, sin importar dónde estemos, nos genera ganas de bailar.. Por eso, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, apuesta una vez más a vivir una experiencia sensorial a través de sets de música electrónica en MUTE, Club de Mar, escenario de noches multitudinarias.

“Estamos acostumbrados a ver las noticias que los medios quieren que veamos, a escuchar la música que el algoritmo tiene preparado para nosotros y de esta manera seguimos cerrados en estereotipos”, afirma Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Foto cortesía de Heineken

Con un line up marcado de artistas de renombre y de diferentes estilos dentro de la electrónica, durante toda la temporada se podrá recorrer musicalmente los cinco continentes sin despegar los pies de la arena.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
guardavidas La Municipalidad reconoció el trabajo de los más de 750 guardavidas del operativo de verano - La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de su secretaría de Seguridad, distinguió el trabajo… Ver nota >

¿Cómo sigue el cronograma para el resto de la temporada? 

El sábado 21 estará Wade, uno de los regresos más esperados de Argentina. También llega “Pyramid”, la cita obligada en Amnesia, Ibiza, desde 2018 y la favorita de la escena desde entonces. El último fin de semana del mes será sin dudas uno de los eventos del año: el bosnio Solomun regresará el sábado 28 de enero para confirmar el amor del público argentino. Y el domingo 29 se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como  Kolombo.

Foto cortesía de Heineken

CONSUMO RESPONSABLE

Esto no es todo. Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino

que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros

Invitamos”.

Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de

una mejor experiencia de consumo, disfrutar de los sets.

Siguiendo el diálogo con Canal 8, Sanz Nicuesa destacó que, “el 10% de la inversión en

medios de comunicación está destinada exclusivamente a campañas de consumo responsable. El impulso del consumo inteligente tiene tres grandes frentes: el consumo moderado, evitar la dupla alcohol-volante y el no consumo en menores de edad.

MAR DEL PLATA POLO INTERNACIONAL

Foto cortesía de Heineken

Matías Iriarte, responsable de MUTE, destacó que “actualmente hay un segmento de jóvenes entre 20 y 40 años, en mucho caso de extranjeros, que volvió a marcar presencia en la ciudad.”

Según datos del EMTUR, el 33.7% de los turistas que viajaron a la ciudad en 2022 tiene

menos de 40 años, algo que hacía años no sucedía.

“Esta temporada tuvimos la sorpresa de que gran parte de los clicks para acceder a las entradas provenían de público extranjero, de más de 57 países diferentes, Mar del Plata tiene todo para atraer nuevamente a ese público y ser la favorita para sus próximas vacaciones.” 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes