La música es un lenguaje universal que traspasa fronteras y que, sin importar dónde estemos, nos genera ganas de bailar.. Por eso, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, apuesta una vez más a vivir una experiencia sensorial a través de sets de música electrónica en MUTE, Club de Mar, escenario de noches multitudinarias.
“Estamos acostumbrados a ver las noticias que los medios quieren que veamos, a escuchar la música que el algoritmo tiene preparado para nosotros y de esta manera seguimos cerrados en estereotipos”, afirma Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.
Con un line up marcado de artistas de renombre y de diferentes estilos dentro de la electrónica, durante toda la temporada se podrá recorrer musicalmente los cinco continentes sin despegar los pies de la arena.
¿Cómo sigue el cronograma para el resto de la temporada?
El sábado 21 estará Wade, uno de los regresos más esperados de Argentina. También llega “Pyramid”, la cita obligada en Amnesia, Ibiza, desde 2018 y la favorita de la escena desde entonces. El último fin de semana del mes será sin dudas uno de los eventos del año: el bosnio Solomun regresará el sábado 28 de enero para confirmar el amor del público argentino. Y el domingo 29 se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo.
CONSUMO RESPONSABLE
Esto no es todo. Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino
que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros
Invitamos”.
Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de
una mejor experiencia de consumo, disfrutar de los sets.
Siguiendo el diálogo con Canal 8, Sanz Nicuesa destacó que, “el 10% de la inversión en
medios de comunicación está destinada exclusivamente a campañas de consumo responsable. El impulso del consumo inteligente tiene tres grandes frentes: el consumo moderado, evitar la dupla alcohol-volante y el no consumo en menores de edad.
MAR DEL PLATA POLO INTERNACIONAL
Matías Iriarte, responsable de MUTE, destacó que “actualmente hay un segmento de jóvenes entre 20 y 40 años, en mucho caso de extranjeros, que volvió a marcar presencia en la ciudad.”
Según datos del EMTUR, el 33.7% de los turistas que viajaron a la ciudad en 2022 tiene
menos de 40 años, algo que hacía años no sucedía.
“Esta temporada tuvimos la sorpresa de que gran parte de los clicks para acceder a las entradas provenían de público extranjero, de más de 57 países diferentes, Mar del Plata tiene todo para atraer nuevamente a ese público y ser la favorita para sus próximas vacaciones.”