domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Murió un motociclista al chocar contra un poste de luz frente a la Terminal

Tenía 20 años. Lo acompañaba un joven de 17, que fue trasladado al Hospital Interzonal con un traumatismo de cráneo. El accidente ocurrió esta mañana en Luro y Misiones.

|

Un joven de 20 años murió esta mañana al chocar un poste de luz a bordo de su moto en Avenida Luro y Misiones. Su acompañante, un adolescente de 17 años, sufrió un traumatismo de cráneo.

El accidente ocurrió hoy a las 6:30 en la esquina de Avenida Luro y Misiones. Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y constató la colisión de una moto Honda GLH 150 contra un poste de luz frente a la Terminal Ferroautomotora, en sentido a la calle Chaco.

Su conductor, un muchacho de 20 años, se encontraba fallecido. Un chico de 17 iba de acompañante y sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que una ambulancia del Same lo trasladó al Hospital Interzonal. En estos momentos está siendo evaluado por personal médico.

Peritos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y determinaron que en el siniestro no existió la intervención de otro vehículo. Por lo tanto, el fiscal de la UFI Nº 11, Pablo Cistoldi, no instruyó ninguna actuación de carácter penal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes