sábado 20 de julio de 2024
8.5 C
Mar del Plata
VILLA PRIMERA

Motochorros golpearon y mordieron a dos chicos para robarles

Sucedió esta madrugada pasadas las 2 en avenida Libertad y Victoriano Montes. Uno de los agresores fue interceptado, mientras que el otro se dio a la fuga.

|

Una violenta secuencia quedó registrada en las calles del barrio Villa Primera. En la intersección de la avenida Libertad y Victoriano Montes, dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a dos jóvenes que caminaban por la vía pública y los agredieron.

Uno de los motochorros comenzó a pegarle en la cara y a morder a uno de los afectados, a modo de amenaza para que le entregara sus pertenencias.

Personas que pasaban por el lugar llamaron al 911, alertando a la policía pero provocando que los delincuentes se escaparan.

Personal policial del Comando de Patrullas aprehendió al agresor, mientras que el segundo sujeto se dio a la fuga. Además, el personal asistió a la víctima hasta la llegada de los médicos del SAME, el cual posteriormente le realizó las curaciones al joven y activó el protocolo ante las mordeduras.

Además, los uniformados secuestraron la motocicleta Zanella en el que se desplazaban los agresores por un faltante total de documentación. El fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia ordenó que por el delito de robo, el aprehendido fuera trasladado a sede judicial.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes