domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
POLÉMICA

Montenegro habló sobre las obras en La Rambla: «Es una película repetida, ya es Tiburón 7»

El intendente se refirió al anuncio publicado por Mi8 sobre la decisión de la Provincia de reflotar el proyecto para llevar adelante obras en la Rambla. "Es una película repetida", sostuvo.

|

Luego del anuncio publicado por Mi8 sobre la decisión del gobierno provincial de reflotar el proyecto para recuperar la Rambla, el intendente Guillermo Montenegro se refifió al tema y catalogó el anuncio como «película repetida».

Según confirmó este medio, el gobierno de Axel Kicillof trasladó el proyecto hacia el ministerio de Infraestructura a cargo de Gabriel Katopodis. Fuentes de la cartera provincial confirmaron a Mi8 que la decisión política es concretar el proyecto y remarcaron que la primera etapa será más amplia que la que se había planificado el año pasado.

«El gobernador volvió a anunciar la Rambla. Yo no estoy para anunciar cosas que no puedo cumplir, cuando se anuncia hay que llevarla adelante», sostuvo Montenegro durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el COM.

En ese sentido, el intendente ironizó que el nuevo anuncio es «una película repetida». «Ahora, ya es Tiburón 7 o, para los más chicos, Rápido y Furioso 6. Porque ya la anunciaron, estuvo en un presupuesto, estuvo anunciada, casi adjudicada. Hoy vuelve a estar», sostuvo el intendente.

Montenegro remarcó que no busca «hacer una discusión política» con este tema y dijo que «como marplatense quiero que la Rambla».

«Los marplatenses sabemos que es provincial, que nos merecemos hace mucho tiempo que se haga. Esto es realmente importante», finalizó el intendente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes