domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
REDES

Montenegro dijo que se adhirió el 25% de los trabajadores de la administración al paro

El intendente difundió la cantidad de trabajadores que se adhirió al paro y dijo que descontará unos 50 millones de pesos.

|

Guillermo Montenegro

Luego del paro de 24 horas realizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), el intendente Guillermo Montenegro difundió que sólo se adhirió el 25% de los trabajadores de la administración central y el descuento por el día no trabajado representa unos 50 millones de pesos.

A través de la red social X, el jefe comunal desmintió así la versión que ese mismo día había dado la cúpula del STM sobre una adhesión cercana al 80% entre la administración central y los entes descentralizados.

En su posteo, Montenegro dijo que fueron 1.650 los trabajadores municipales de la administración central que se sumaron al paro del martes. «Esto representa un 25% del total de los trabajadores, a quienes se les va a descontar el día no trabajado», detalló.

En esa línea, el intendente dijo que el descuento del día de paro de los 1.650 trabajadores «significa aproximadamente 50 millones de pesos» que serán destinados «al arreglo de las calles» de Mar del Plata.

«Para cobrar, hay que trabajar. Ningún vecino tiene que financiar a quien no lo hace», cerró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes