lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
CRUCE

Montenegro arremetió contra Kicillof: le pidió que “se haga cargo de la herencia” y “deje de hacer anuncios de campaña”

El intendente de General Pueyrredon apuntó contra el Gobernador de la Provincia luego de su discurso en el Congreso Productivo y ratificó que “esta situación no se soluciona con actos marketineros que no le hacen ni cosquillas al precio del boleto“ a través de X.

|

Luego de que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezara el discurso de cierre en el 2º Congreso Productivo Bonaerense realizado en el Hotel Provincial y apunte contra la gestión de Javier Milei, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, salió al cruce a través de su cuenta de X.

Kicillof cuestionó el precio del boleto de colectivo en Mar del Plata y le pidió a Montenegro que bajara el valor ante el incremento dispuesto en los subsidios provinciales.

“Le pido al gobernador que deje de hacer anuncios de campaña y se haga cargo de la herencia que dejó su gobierno y que aún estamos pagando“, fue el inicio de la respuesta que el edil publicó en sus redes sociales.

Y continuó: “Durante el kirchnerismo, las ciudades del interior del país fueron permanentemente discriminadas en los subsidios al transporte, lo que llevó que un laburante de Córdoba, de Rosario, de Mar del Plata pague 3.5 veces más que en AMBA“.

Además, Montenegro aseveró que “esta situación no se soluciona con actos marketineros que no le hacen ni cosquillas al precio del boleto. La solución requiere honestidad intelectual, seriedad y análisis. Ayude, no entorpezca“, concluyó en un tweet acompañado de la imagen de un gráfico que resaltó la disparidad en el precio del transporte público en Mar del Plata, situada como la 13ª ciudad con mayor valor de boleto ($940); y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ubicada como el sector número 58 en la lista ($270).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes