sábado 9 de diciembre de 2023
18.7 C
Mar del Plata

¿Messi estuvo en Mar del Plata?

|

Leonardo Gorri es marplatense y se hizo conocido en medio de la pandemia a través de las redes sociales por su parecido físico a Leo Messi. Asegura que no trata de imitarlo sino de hacer reír a la gente y entretenerla.

Esta tarde estuvo visitando el predio del club Aldosivi. “Como marplatense me gustaría demostrar al mundo lo que es nuestra ciudad, turística, para venir todo el año, mostrar este club que está en primera división y que nos representa muy bien”, comentó.

“Esto de Messi surgió hace más de 10 años cuando trabajaba en el transporte local, cuando mis compañeros me empezaron a decir Messi”, contó.

Sin avances en la licitación, el municipio prorroga por dos años el servicio de transporte público - Luego de retirar el pliego de licitación del Concejo Deliberante, el gobierno de Guillermo Montenegro… Ver nota >

“Y mis redes de “No soy Messi” surgió con la pandemia. Yo trabajo en un camión y cuando estaba en un lugar una mujer empezó a llamar al compañero diciendo acá esta Messi, hice ese video y ahí empezó. En una noche tuve 4 mil reproducciones y ahí empecé. Juego con el parecido, no digo que soy el imitador ni el doble, sino sacarle una sonrisa a la gente”, destacó el “Leo” marplatense.

“Tal vez venís caminando  y no pasa nada y cuando hay uno que te pide una foto el resto empieza a mirarte. Tratamos de sacarle una sonrisa a la gente. Uno cuando crece en las redes sociales es por el acompañamiento de la gente que comparte y te genera difusión”, aseguró.

Asimismo, indicó que no sabe si Messi sabe de su existencia aunque estuvo a punto de conocerlo. “No puedo afirmar que Messi sabe de mi, pero si te puedo decir que alguien de su circulo cercano recibió una camiseta mía con una carta de puño y letra donde le explicaba quien era y lo que hacía. Al otro día le devuelven una foto con la camiseta firmada y ahora la tengo. No tengo la confirmación pero quiero creer que sabe lo que hacemos”, relató.

El sueño de ir al Mundial de Qatar representando a Mar del Plata

“Lo que empezó como un juego, se está convirtiendo en una realidad. Hay muchas personas que me apoyan para llegar al mundial. Como marplatense me gustaría demostrar al mundo lo que es nuestra ciudad, turística, para venir todo el año, tenemos un club que está en primera división y que nos representa muy bien”, destacó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes