domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
VIDEO

«¡Matalo, matalo!»: la estremecedora frase que escuchó un joven al que le robaron el auto

El asalto fue el viernes por la tarde en Matheu y La Rioja, en la puerta de la casa de la víctima, quien peleó con uno de los ladrones hasta que dijo esas palabras a su cómplice.

|

Dos delincuentes le robaron el auto a un hombre a mano armada.

Dos delincuentes le robaron el auto a un joven a mano armada en la puerta de su casa, este viernes por la tarde en Matheu y La Rioja. «¡Matalo, matalo!», dijo uno de los ladrones al otro mientras peleaba con él.

El vecino del barrio San José se encontraba dentro de su auto, modelo Ford Focus Titanium color blanco, y se disponía a ir a hacer compras. De repente, un par de ladrones encapuchados lo sorprendieron y uno de ellos abrió la puerta del lado del conductor.

«Me llega un mensaje, miro quién es y cuando vuelvo a mirar para arriba veo que algo se me acerca rápido. Eran estas dos personas que jamás las vi, venían caminando desde la esquina de Hipólito Irigoyen«, contó a Mi8.

Como puede observarse en la grabación de la cámara de seguridad, el dueño del automóvil salió y se tomó a golpes de puño con el sujeto que abrió la puerta, mientras el segundo observaba la escena al lado del vehículo.

«Con el que estaba peleando le dijo al otro: ‘¡Matalo, matalo!’. Me doy vuelta y veo que amaga a sacar algo del bolsillo, entonces lo suelto y me alejo. Pasó en menos de 10 segundos», relató. La disputa le provocó la quebradura de dos dedos de su mano derecha.

Este último se metió en el auto, cerró la puerta y le dio arranque, sin esperar a que su cómplice llegara a subirse del lado del acompañante. Con el auto se llevaron las llaves, una billetera y un celular.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes