viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
XXL

Más de 104 mil turistas durante el finde largo: Montenegro celebró que la ciudad “siga siendo prioridad para los argentinos”

A través de la red social X, el intendente celebró la cantidades de personas que visitan Mar del Plata en este receso extralarge.

|

A propósito del desarrollo del segundo fin de semana largo de junio, el intendente Guillermo Montenegro celebró a través de la red social X que “entre las prioridades de los argentinos siga estando venir a Mar del Plata”.

El comentario lo realizó a instancias de un posteo de la cuenta de Turismo Mar del Plata, en la que se especificó que este finde XXL 104.397 personas eligieron la ciudad para vacacionar o descansar en el inicio del invierno. 

“Los arribos acumulados del 1 al 21 de junio del 2024 dan un total de 346.713 visitantes, un 1,1% menos que el mismo periodo del año pasado. Mar del Plata lidera el ranking para disfrutar”, reza el texto de Turismo Mar del Plata, que compartió el intendente en sus redes.

En los últimos días, y a diferencia de fines de semana anteriores, el del 20 de junio generó expectativa entre los hoteleros y gastronómicos, que venían de capa caída, con muy bajos niveles de reserva.

Para este finde extralarge, no sólo había expectativas, sino también reservas: hasta el miércoles, rondaban entrar el 70 y 75%, según Jesús Osorno de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes