jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Marilina Bertoldi llega a Mar del Plata con formato dúo set

Será el viernes 27 de octubre desde las 21 en Vorterix Club. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de ticketmas.ar o en Cónex Tienda Urbana, en San Martín 3263.

|

El 27 de octubre a las 21 en el Vorterix Club, la artista Marilina Bertoldi volverá a presentarse en Mar del Plata junto a Eduardo Giardina. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de ticketmas.ar o en Cónex Tienda Urbana, en San Martín 3263.

La propuesta invita a ver en el escenario a dos músicos innovadores con sonidos potentes. Se trata de una experiencia de crudeza y musicalidad distinta a todo lo que existe actualmente.

“El dúo set es un laboratorio para mi, es la manera de mantenerme creativa por fuera de la composición y más bien dentro de la orquestación en vivo, la producción, en jugar y encontrar algo distinto. Tiene reversiones de temas adaptados al formato, logramos un gran abanico de audios y estilos, potencia, rock y momentos suaves también. Esta es una invitación especial para quienes deseen ver algo distinto e innovador», contó Marilina al referirse a este nuevo desafío.

El tour desembarca en festivales de lujo como Urban Indie de Tucumán, Festival Girl Power de Córdoba, Equal de Capital Federal y el Festival Reciclarte de Asunción Paraguay, además tendrá escalas en el conurbano bonaerense con presentaciones en Haedo,Temperley, San Isidro y otras ciudades como Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavía, Trelew, Neuquén, Colombia, Tandil, Mar del Plata, entre muchos destinos más.

Marilina Bertoldi nació en 1988 en Sunchales, Santa Fe, y es conocida por su experimentación y versatilidad en el rock y otros rubros.

Su trabajo en la música ha sido elogiado por su estilo distintivo, letras introspectivas y potente presencia en el escenario. Ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, logró explorar diversas facetas de la música y evolucionar en su sonido.

Actualmente, Marilina reúne más de 450 mil oyentes mensuales en su perfil de Spotify y su canal de YouTube más de 70 mil suscriptores que se encuentran pendientes a cada uno de sus pasos en su carrera musical.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes