viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Madrugó pero Dios no lo ayudó: iba a votar temprano y quisieron robarle

Un hombre que iba a votar apenas abrieron las mesas en una escuela del barrio San Martín. El ladrón de 42 años años intentó robarle las pertenencias.

|

Este marplatense quiso ir a votar bien temprano, apenas abrieron las mesas en General Pueyrredon. Sin embargo, al contrario de lo que reza el conocido refrán, Dios no estuvo del lado del madrugador: cuando iba a emitir el sufragio un delincuente intentó asaltarlo.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 8 en cercanías de la Escuela 35 del barrio Pueyrredon. Efectivos de la comisaría Quinta sorprendieron al ladrón de 42 años en Benito Lynch y Matteoti, a pocas cuadras del establecimiento, donde el hombre tenía que votar.

La policía logró aprehender rápidamente al sujeto, quien por orden del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco fue notificado de una causa por robo en grado de tentativa y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El sujeto tenía causas penales por robo, encubrimiento, lesiones leves, infracción al Decreto Ley 8031/73, tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes