domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Macri llegó a Mar del Plata para respaldar a Montenegro y pidió el voto para Bullrich

En el tramo final de la campaña, tras un pedido explícito del intendente, el expresidente visitó la ciudad y recorrió la zona de Alem. Pidió a los marplatenses que acompañen a Patricia.

|

En el tramo final de la campaña, el expresidente Mauricio Macri llegó a la ciudad para respaldar la candidatura de Guillermo Montenegro y pedir el voto de los y las marplatenses para Patricia Bullrich.

Según contaron a Mi8 fuentes del montenegrismo, el jefe comunal venía pidiendo por la llegada del dirigente PRO a la ciudad. “Ya habían estado todos, queríamos que estuviera él”, deslizaron, contentos de haberlo logrado.

Macri arribó a la ciudad poco después del mediodía. En el aeropuerto lo esperaban Montenegro y Diego Santilli, que ya estaba en Mar del Plata. De ruta 2, partieron derecho a la zona comercial de Alem, donde caminaron desde Almafuerte a Peña, charlando con vecinos y comerciantes. Macri no perdió oportunidad de pedirle a todos los que se le acercaron por el voto a Bullrich.

De la recorrida, en la que el empresario aprovechó a cuestionar al exintendente Gustavo Pulti, «ya que Alem estaba apagada», también participaron el marplatense Maxi Abad, Nacho Torres y otros referentes de Juntos por el Cambio Mar del Plata.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes