jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
CONFIRMADO

Luis Senra es el nuevo jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata

A pesar del hermetismo al rededor del acto de asunción, funcionarios del Ministerio de Seguridad visitaron la ciudad para poner en funciones a la nueva jefatura de la Departamental de Mar del Plata.

|

Pasado el mediodía de este miércoles, el estacionamiento del Estadio José María Minella se colmó de más de 60 móviles de la Policía Bonaerense junto al arribo del Jefe de la Policía de la provincia, Javier Villar, que llegó a la ciudad para poner en funciones a quien será el nuevo jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata.

La jefatura estará a cargo del comisario inspector Luis Senra, un efectivo de la Bonaerense con amplia trayectoria en la ciudad y su segundo será Julián Bonoldi, también marplatense que se desempeñó al frente de la Comisaría 16ª.

Además de los 60 móviles, más de 100 efectivos se agolparon en el lugar, formados, a la espera del acto de asunción de la nueva jefatura de la policía.

A pesar del hermetismo al rededor del acto de asunción y sus participantes, se conoció que entre los vehículos policiales ya presentes en Mar del Plata se ubicaron algunos nuevos que se sumarían a la flota local.

Desde la detención del ex jefe de la Departamental José Luis Segovia, acusado de liderar una asociación ilícita en Mar del Plata, el 8 de mayo último, la jefatura departamental de Mar del Plata se mantenía acéfala.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes