lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTO

Lo detuvieron por el robo a una casa en Parque Luro: tenía armas de fuego y parte del botín

La policía secuestró tres revólveres, dinero en efectivo y computadoras. Un hombre de 24 años fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

Durante el allanamiento la policía secuestró tres armas de fuego con sus respectivas municiones.

Un hombre de 24 años fue detenido ayer en el marco de un allanamiento para esclarecer el robo a una casa del barrio Parque Luro, ocurrido el viernes pasado. La policía secuestró tres armas de fuego y parte del botín robado.

Fuentes policiales informaron que el viernes pasado un hombre denunció que mientras se encontraba fuera de su casa ubicada en Parque Luro, desconocidos ingresaron por un ventiluz y le robaron un cuantioso botín: dos televisores, un IPad, tres notebooks, un celular, dos auriculares, tres cargadores, un parlante, una cámara de fotos; dólares y pesos argentinos; un reloj y alhajas.

Parte del botín robado en la casa de Parque Luro fue hallado en poder del único detenido.

La denuncia fue radicada en la comisaría séptima y tras algunas averiguaciones, el personal policial pudo determinar que el material robado se encontraba en una vivienda del barrio Los Pinares. Con las pruebas obtenidas, el fiscal Leandro Arévalo solicitó el allanamiento del domicilio señalado.

Durante el operativo realizado ayer a la tarde, la policía pudo recuperar parte de lo robado: algunos electrodomésticos y parte del dinero. Además en poder de la única persona que estaba en la casa, se secuestró un revólver calibre 38 y dos calibre 22.

El hombre de 24 años fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra; tenencia ilegal de arma de uso civil y encubrimiento agravado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes