viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Lo atraparon abriendo autos en pleno centro y agredió a la policía

El sujeto fue visto por las cámaras del COM, por lo que la policía lo detuvo en el acto. Además, contaba con un gran prontuario de antecedentes penales.

|

Un joven de 18 años fue aprehendido este domingo por la noche en pleno centro mientras abría vehículos estacionados para robarles.

Operadores del COM visualizaron la situación mediante la cámara de seguridad emplazada sobre Luro entre San Luis y Córdoba justo en el momento en el que el sujeto violentaba la puerta de un Chevrolet Celta que se encontraba en el lugar.

Tras alertar al personal policial de la Comisaría 1ª, los mismos arribaron a San Luis entre Luro y San Martín y dieron con el hombre, que se encontraba forzando otro auto, un Chevrolet Classic.

Fue en ese momento que el joven de 18 años se puso violento y agredió a los uniformados, que, de todas formas, lograron aprehenderlo.

Tras identificarlo por sistema policial se pudo conocer que contaba con diversos antecedentes penales por tentativas de robo, averiguación de ilícito, tentativa de robo agravado, violación de domicilio, robo y hurto agravado por escalamiento.

El Dr. Facundo de la Canale, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia, ordenó que se aloje al detenido en la Unidad Penal 44 de Batán y se lo impute por el delito de «Robo en grado de tentativa».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes