jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
BERNARDINO RIVADAVIA

Amenazaron a un joven con un cuchillo y le robaron el celular: uno de los ladrones tenía 17 años

El hecho ocurrió esta mañana en Avenida Champagnat y Saavedra. Los dos delincuentes fueron atrapados a 600 metros de allí.

|

El cuchillo y el celular robado.

Un chico de 17 años y un hombre de 24 fueron aprehendidos esta mañana por amenazar con un cuchillo y robarle el celular a un joven en Avenida Champagnat y Saavedra.

Personal de la Policía Local realizaba una recorrida esta mañana en el barrio Bernardino Rivadavia cuando fueron alertados por el robo de un celular a un chico de 18 años. El joven contó que dos sujetos le mostraron un cuchillo Tramontina y le sustrajeron su teléfono en la zona de Champagnat y Saavedra.

Los efectivos encontraron a los ladrones a unos 600 metros del lugar, en Primera Junta y Tierra del Fuego. Allí aprehendieron a un hombre de 24 años y a un adolescente de 17. Tenían entre sus pertenencias el celular y el cuchillo con el que perpetraron el robo. Además, comprobaron que el mayor contaba con antecedentes penales por hurto y robo.

El mayor de los delincuentes contaba con antecedentes penales.

El fiscal Marcelo Yáñez Urrutia de la UFI de Flagrancia ordenó que se le devolviera el teléfono a su dueño e imputó a los dos involucrados por el delito de «robo agravado por el uso de rama blanca y por la participación de un menor».

Luego, trasladaron al mayor de ellos a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, mientras que el menor fue derivado al Centro Especializado de Aprehensión.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes