viernes 12 de julio de 2024
7.6 C
Mar del Plata
DETENIDO

Lo allanaron por grooming y le encontraron diez kilos de marihuana 

Ocurrió en Villa Gesell y era para comercialización. Detuvieron al hombre, de 43 años, y le secuestraron medio millón de pesos, tres balanzas y varios artefactos electrónicos.

|

Lo que en principio era sólo un allanamiento por infracción a la Ley 26.904, de grooming, se convirtió además en la incautación de más de diez kilos de marihuana para comercialización.

Ocurrió esta semana en la vecina localidad de Villa Gesell, cuando agentes de la División Unidad Operativa Federal de Pinamar ingresaron al domicilio de un hombre de 43 años, acusado de Grooming, es decir, del acoso sexual de niños, niñas y adolescentes a través de medios digitales. Fue el Juzgado De Garantías N° 6 De Villa Gesell, a cargo de David Leopoldo Mancinelli, quien autorizó el procedimiento. 

Es así que cuando los efectivos efectuaron la requisa del lugar encontraron 10,255 kilos  de marihuana y atentos a eso realizaron la consulta a la Fiscalía N° 3 de Dolores, de Marcos Scoccimarro, quien dispuso la incautación de la droga y la detención del propietario. 

Además se secuestraron 470.000 pesos en efectivo, tres balanzas digitales, una Notebook , una Tablet y tres teléfonos celulares. 

El detenido quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes