viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
DOS ERAN MENORES

Llevaban una moto a tiro por Juan B Justo y salieron corriendo cuando apareció la Policía: era robada  

Dos de los cuatro detenidos son menores de edad, de 14 y 17. El rodado había sido sustraído de una vivienda de Buenos Aires y Larrea.

|

Este sábado a la madrugada, en inmediaciones de Juan B Justo y Roque Sáenz Peña, dos menores de edad -de 14 y 17 años- y dos mayores -de 19 en ambos casos- fueron aprehendidos al constatarse que la moto que llevaban a tiro era robada.

Según se informó, la maniobra fue advertida por los operarios del Centro de Monitoreo, que observaron por cámara que cuatro sujetos llevaban una moto a tiro. Al ser reportado, el personal policial se acercó a la zona y los muchachos, al ver que se arrimaba el patrullero, tiraron la Honda PCX 150 a la calle e intentaron darse a la fuga en distintas direcciones.

Gracias a la colaboración de la Comisaría 3era, las cuatro personas fueron aprehendidas. Como se constató que dos eran menores de edad, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que formó una causa por Robo Agravado de Vehículo dejado en la vía pública y ordenó el alojamiento de ambos chicos en el Centro Especializado de Batán. Por su parte, los adultos fueron trasladados a  sede judicial. 

La Honda PCX 150 había sido robada en la puerta de una vivienda de Buenos Aires y Larrea.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes