lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Llegaron en taxi, robaron un comercio a mano armada y los detuvieron cuando escapaban

Se trata de una pareja que intentó robar un comercio en el barrio El Progreso. El chofer del taxi accionó el botón de alerta para dar aviso a la policía.

|

Una pareja tomó un taxi hasta un autoservicio ubicado en el barrio El Progreso y lo asaltó a mano armada. El taxista accionó el botón de alerta del vehículo al ver lo que ocurría y la policía logró detenerlos cuando salían del comercio.

El hecho se produjo hoy al mediodía cuando un hombre de 25 años y una mujer de 30, llegaron en un taxi hasta el autoservicio JMC, ubicado en Dellepìane al 1700. Fuentes policiales informaron que la pareja ingresó al comercio y a punta de pistola se llevaron bebidas alcohólicas, comestibles y artículos de limpieza por más de 13 mil pesos.

Personal del Comando de Patrullas llegó hasta el lugar luego que el taxista accionara el botón de alerta de su vehículo. La mujer fue detenidda mientras se encontraba en la puerta del local haciendo de «campana».

Por su parte, el hombre fue sorprendido cuando salía del local con el botín. Entre sus ropas se encontró una pistola Browin calibre 22.

El fiscal Fernando Berlinghieri ordenó la detención de ambos delincuentes por el delito de robo agravado por el uso de rama en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes