jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Llega la segunda edición del Premio Anual a la innovación Intecmar 2024

El lanzamiento oficial se realizará el 1 de julio a las 10 en Villa Victoria, Matheu 1851. Es dirigido a emprendedores y PyMES, Startups y empresas.

|

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- lanzará este lunes 1 de julio a las 10 en Villa Victoria (Matheu 1851) la 2° edición del Premio Anual a la innovación INTECMAR 2024, una actividad organizada en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

Dicho premio tiene como propósito reconocer a quienes se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad, a partir de la identificación de nuevas oportunidades de negocios o dar soluciones a problemas productivos.

En ese sentido, se premiarán dos categorías: “Proyectos de Innovación destinada a emprendedores para la creación o puesta en marcha de una empresa de bienes y servicios” y “Proyectos de Innovación y/o Desarrollo Tecnológico-PYMES”.

Los criterios de evaluación serán: originalidad, viabilidad comercial, impacto, Grado de Desarrollo, y se otorgará a cada categoría un primer premio de apoyo económico. Ambos premios incluyen el acceso a los servicios de pre incubación e incubación de la Incubadora de Empresas UNMDP, según el estadio en que se encuentre el proyecto. La recepción de proyectos será hasta el 5 de agosto. Para más data, los interesados pueden ingresar a: https://intecmar.ar/premio/

La presentación del Premio Intecmar, estará a cargo de María Eugenia Libera, Responsable Ejecutiva de Incubadora de Empresas de la UNMDP y Walter Gregoracci, Director General de Economía del Conocimiento del municipio.

Además estarán presentes el Intendente Municipal Guillermo Montenegro, el Rector de la UNMDP Alfredo Lazzeretti, el Secretario de Desarrollo e Inversiones Fernando Muro y el Secretario de Vinculación Tecnológica y Transferencia Guillermo Lombera.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes