viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
EN LAS CALLES

Ley Bases: los manifestantes de Mar del Plata siguen con atención lo que pasa en el Senado

Con una fogata de por medio, la movilización que comenzó poco antes de las 16 en Luro e Yrigoyen mantiene expectantes a los presentes en la marcha para conocer que pasará con la ley que repudian.

|

Una gran cantidad de organizaciones políticassocialessindicalesvecinos vecinas de Mar del Plata continúan concentrados en Luro e Irigoyen para esperar la definición de la Cámara de Senadores en torno a la Ley Bases.

En una movilización que comenzó poco antes de las 16, decenas manifestantes aun siguen presente en el centro de la ciudad, expectantes por una votación que se dará a conocer en las próximas horas.

Algunos de los presentes se agolparon a mitad de la avenida, armaron una fogata en el medio para transitar la noche marplatense y optaron por seguir con atención lo que sucede en el Senado a través de sus celulares.

Con tres oradores que aun restan por dar su veredicto, se estima que la votación se dará a conocer entre las 22.30 y las 23, según detalló el Senador Francisco Paoltroni al medio Todo Noticias.

La concentración marplatense se da a la par de una gran movilización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde la represión no tardó en llegar y ya se contabilizan decenas de heridos, dado que hace varias horas se extiende un operativo que incluye balas de goma, gas lacrimógeno y camiones hidrantes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes