lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Le robaron dos veces en un fin de semana y reponer las vidrieras le cuesta casi $4 millones: evalúa cerrar su local

El comercio abrió hace tres meses y ya fue víctima de cuatro robos: los últimos dos se dieron en menos de 48 horas y conllevaron la reposición de dos vidrieras. Agotados de la inseguridad, los dueños piensan en cerrar.

|

La historia parece repetirse una y otra vez: durante este fin de semana el local de indumentaria «Bonita la vida», ubicado en Diagonal Pueyrredon 3289, fue víctima de no uno, sino dos hechos de inseguridad en menos de 48 horas.

El sábado, un sujeto les rompió una de las vidrieras e ingresó a robar el dinero de la caja del comercio. Reponer ese vidrio le costo, a los propietarios del lugar, $1.800.000.

Tras repararlo, pasaron menos de 24 horas hasta que, se presume, el mismo delincuente, volvió a romperlo durante la madrugada del domingo para robar con la misma modalidad: esta vez ingresó, fue directo a la caja y se llevó prendas de ropa a su salida, antes que comience a sonar la alarma.

Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad instaladas dentro del negocio y las imágenes fueron compartidas con Mi8 para ilustrar la dramática situación: al inicio del mismo se escucha el estruendo por la rotura de la vidriera lateral del local y se puede ver a un hombre entrando y llevándose todo lo posible en menos de un minuto.

El local ubicado en pleno centro abrió sus puertas hace menos de tres meses, y, en ese período, ya fue víctima de cuatro robos. El primero de ellos se dio al día siguiente de su apertura. Por este motivo sus dueños evalúan, agotados de la situación de inseguridad en la zona, cerrar definitivamente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes