jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
JUDICIALES

Le revocaron la libertad asistida a uno de los acusados de matar a un taxista en 2014

Un hombre de 29 años, condenado por el crimen de Eduardo Parodi en 2014, fue detenido, luego de que le revocaran la libertad asistida.

|

Un fallo de la Cámara de Apelaciones y Garantía le revocó el beneficio de libertad asistida a un hombre condenado por el crimen de un taxista ocurrido en 2014.

Este miércoles, efectivos del gabinete de homicidios la DDI efectivizaron la orden de captura contra Diego Alderete, de 29 años, quien había sido condenado a diez años de prisión en un juicio abreviado por el crimen del taxista Eduardo Parodi, en octubre de 2014.

Según pudo saber este medio, a poco de cumplir la pena impuesta, la justicia le concedió a Alderete el beneficio de libertad asistida, sujeto al cumplimiento de distintas condiciones. Sin embargo, la justicia constató que el condenado no cumplió con lo pactado, por lo que se libró una orden de captura.

El sujeto volvió al penal de Batán.

El sujeto, que hoy tiene 29 años, fue detenido en a vía pública, en la zona de Arana y Goiri al 7500, en el barrio Fortunato de la Plaza. Por decisión de la justicia fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal XV de Batán.

El 3 de agosto de 2014, en Ratery al 1900 Eduardo Parodi, de 56 años, fue abordado por delincuentes quienes le asestaron una puñalada mortal en el tórax.

Dos días más tarde, fue detenido por los investigadores el principal sospechoso del crimen, mientras que Alderete y otro sujeto que finalmente fue absuelto cayeron días más tarde.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes