jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
ATAQUE

Le dispararon a un hombre a pocos metros del Parque Camet: no brindó declaraciones

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en Vulcan al 3200. La víctima no habló a la policía y cuenta con antecedentes penales.

|

Un hombre fue herido de un balazo en el abdomen ayer por la tarde, en el barrio Fray Luis Beltrán y a pocos metros del Parque Camet.

La policía se trasladó ayer a eso de las 15:30 a Vulcan al 3200, a dos cuadras del Parque Camet. Allí encontraron a un hombre de 30 años con una herida de bala en el abdomen. También había otro individuo (40) con una herida en la cabeza, que en un principio se creyó que era producto de un disparo, pero luego se constató que había sido un raspón por la confrontación.

Según trascendió, el ataque habría sido para robarle la bicicleta, pero la víctima no especificó por qué había sido baleado.

Un móvil del Same lo trasladó hasta el Hospital Interzonal. Mientras tanto, efectivos de la comisaría decimoquinta iniciaron averiguaciones para tener un panorama más claro. Se supo que el herido tenía antecedentes penales por robo, tentativa de robo y lesiones.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes