viernes 6 de septiembre de 2024
12.5 C
Mar del Plata
MEDIDA

«Las acrobacias, al circo»: Montenegro ordenó que le quiten la licencia al conductor que manejaba borracho y cayó a la playa

Así lo anunció por la red social X. Dijo que "además de no poder manejar más, deberá hacerse cargo de los costos del arreglo y acarreo del auto".

|

El Fiat 128 cayó sobre la arena.

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, solicitó que le inhabiliten la licencia de conducir al joven de 19 años que esta madrugada manejó borracho, despistó en Avenida Félix U. Camet y Daprotis y cayó con su auto a la playa.

Montenegro comunicó la medida a través de su cuenta de X, en un mensaje titulado: «Las acrobacias, al circo».

«Pedí que se inhabilite la licencia del conductor que circulaba haciendo maniobras que representaban un peligro para los demás y terminó con su auto en la arena. Además de no poder manejar más, deberá hacerse cargo de los costos del arreglo y acarreo del auto«, indicó.

El siniestro se dio cerca de las 4:20 de este domingo, cuando el automovilista de 19 años conducía alcoholizado por la Avenida Félix U. Camet. A la altura de calle Daprotis, su Fiat 128 se despistó y cayó al sector costero.

Convocado el personal del cuartel de Bomberos Caisamar, de Defensa Civil y del Same, se corroboró a simple vista que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y que además trasladaba como acompañante a una mujer de 27 años.

Los operarios los asistieron y definieron su traslado al Hospital Interzonal, dado que se encontraban conscientes pero no lúcidos tras haber sufrido traumatismos de cráneo.

Intervino el fiscal Pablo Cistoldi de la UFI Nº 11 e inició actuaciones en el marco de una causa caratulada como «Lesiones culposas».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes