viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
AFORTUNADO

«La suerte volvió a esta agencia»: emoción en el local que vendió el premio millonario de Quiniela Plus

Un marplatense se hizo del pozo de más de 214 millones de pesos. El premio provenía de la agencia ubicada en Luro al 7059, donde celebraron el triunfo.

|

Los resultados de la Quiniela Plus del martes 2 de julio arrojaron un ganador con ocho aciertos que se llevó un premio de más de 214 millones de pesos. El afortunado es marplatense y apostó en la Agencia de Lotería «San Cono II«, ubicada en Luro al 7059.

«Agradecidos de que nos elijan y que haya un favorecido«, celebró junto a Canal 8 Juana, una de las responsables de la agencia. «No es la primera vez que ganan acá, tuvimos el Loto el año pasado y esta vez nos tocó la Quiniela Plus«, relató.

El triunfo convocó a más vecinos y vecinas a apostar en la agencia «San Cono II», por lo que el lugar estaba repleto. «Siempre viene gente pero hoy más. Nos vamos superando, el premio de hoy es muchísimo dinero«, aseguró.

Además, confió a Canal 8 que el flamante ganador «está sorprendido y muy emocionado. Nosotros felices porque nos eligió y la suerte volvió a esta agencia».

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la Quiniela Plus y se confirmó la noticia de que un marplatense se quedó con el premio mayor:

  • Con 8 aciertos, hubo 1 ganador con un pozo de 214.846.764 pesos.
  • Con 7 aciertos, el premio de 400.000 pesos obtuvo 6 ganadores.
  • Con 6 aciertos, el premio de 10.000 pesos se lo llevan 131 ganadores.
  • Con 5 aciertos, los 1.000 pesos lo ganaron 1423 afortunados.

Cómo se juega a la Quiniela Plus

Para jugar hay que elegir ocho números en un rango del 00 al 99. El sorteo se resuelve con las veinte posiciones que componen el extracto de la última Quiniela de la Ciudad sorteada en el día.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes