jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

La CGT y Cáritas se unen para ayudar a personas en situación de calle: cómo enviar donaciones

La campaña se llama "La Organización vence al frío" y estará vigente hasta el 5 de julio. Se reciben frazadas, guantes y medias.

|

La secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Mar del Plata y Cáritas llevan adelante una campaña denominada “La Organización vence al frío”, que consiste en recolectar frazadas, guantes y medias que serán entregadas a personas en situación de calle. La convocatoria se extiende hasta el 5 de julio.

“Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (Stigas) propusimos la idea dentro de la CGT teniendo en cuenta el incremento notorio que hubo de personas en situación de calle en nuestra ciudad”, señaló Ezequiel Serra, secretario General de Stigas y miembro de la CGT local.

Al respeto, el gremialista agregó: «Nos pusimos en contacto con Cáritas y la Pastoral Social, propusimos realizar la campaña para alcanzarles las donaciones ya que ellos tienen armado el esquema de entrega y conocen bien la problemática. La idea es colaborar entre todos los gremios que integramos la CGT y hacerlo extensivo al resto de la comunidad para solventar la necesidad que hay en la calle. Notamos mucha gente joven que vive en la calle y necesita de todos nosotros”.

Las donaciones se reciben contactándose a los siguientes números de teléfono: 2234495167 (Jimena) o 2235762937 (Ezequiel).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes