Francisco e Ignacio Soria viajarán este martes a la ciudad marroquí de Melilla para continuar con la búsqueda de Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik, luego de que el gobierno español la diera por finalizada en su territorio marítimo. Allegados piden ayuda económica y un traductor.
Jorge Ludvik, padre de Maxi, había anticipado hace algunos días que se habían contactado con la Embajada Argentina en Marruecos y que tenían intenciones de ir hacia allí, pero el terremoto que sacudió al país africano frenó sus planes.
Este martes, según confirmaron desde la página de Instagram @todosconemmaymaxi, dos de los hermanos de Emmanuel Soria se trasladarán al país árabe para seguir la búsqueda de los jóvenes desaparecidos el pasado 27 de agosto en el mar de Málaga.


El miércoles comenzarán con una recorrida que comenzará en Melilla y seguirá por las ciudades costeras de Saidia, Nador, Alhucemas, Martil y Ceuta.
Los familiares y allegados de los dos jóvenes iniciaron una campaña solidaria para reunir fondos que les permitan mantenerse en el país africano y llevar adelante un operativo que les permita hallar a los desaparecidos.