jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
OFICIAL

Katopodis confirmó las obras en la Rambla y minimizó las críticas de Montenegro

El ministro de Infraestructura de la provincia Gabriel Katopodis confirmó la intención de la provincia de reflotar las obras en la Rambla.

|

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, visitó Mar del Plata por el 2° Congreso Productivo, y confirmó a Mi8 la voluntad del gobierno de Axel Kicillof de reflotar el plan de remodelación de la Rambla.

«Mi tarea es trabajar para que esa obra se concrete. No me parece discutir con ningún dirigente político sobre la obra pública. Estamos ocupados y dedicados a hacer obra pública ante un gobierno nacional que abandonó la obra pública», dijo Katopodis sobre las críticas del intendente Guillermo Montenegro por las demoras en la concreción de las obras.

En una de sus conferencias de prensa, el intendente recordó que el gobernador Kicillof había anunciado varias veces la obra de remodelación de la Rambla e incluso que se había incluido varias veces en el presupuesto provincial.

«Es una película repetida. Ya es Tiburón 7 o, para los más chicos, Rápido y Furioso 6. Porque ya la anunciaron, estuvo en un presupuesto, estuvo anunciada, casi adjudicada. Hoy vuelve a estar», dijo Montenegro.

Gabriel Katopodis habló sobre las obras en la Rambla

Katopodis no le dio relevancia a las críticas del jefe comunal y remarcó que están trabajando en la readecuación del proyecto. En noviembre del 2023 la provincia impulsó una licitación para la Rambla que quedó desierta en dos oportunidades.

«Ahora estamos trabajando en la actualización del presupuesto para terminar de definir las características de la obra y el armado de los pliegos de licitación», sostuvo Katopodis.

Una vez que esté resuelta esa parte del proceso analizarán la mejor fecha para llevar adelante la obra. «Es una zona de alto tránsito. Tenemos que ver cuál es la mejor fecha», indicó el ministro.

Por otro lado, Katopodis sí fue tajante al desmentir los dichos el intendente sobre la ausencia de obra pública durante los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández. «Hubo obra pública en los cuatro años del gobierno nacional y provincial en Mar del Plata. Eso está fuera de discusión. No es importante lo que cada uno opine, sino la realidad», cerró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes