lunes 22 de julio de 2024
13.3 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Jorge Newbery: una nena se cayó en una alcantarilla sin tapa y lograron socorrerla

El pozo destapado pertenece a Telefónica, por lo que, después de que Defensa Civil vallara el perímetro, el personal se acercó este martes a reponer la tapa faltante.

|

El terrible accidente se dió en avenida Luro y 212, barrio Jorge Newbery, cuando una nena caminaba por la calle junto a su familia.

Al pasar cerca del pozo -que pertenece a Telefónica-, la nena resbaló y se cayó: al tratarse de una profunda alcantarilla con fondo de cemento, debieron socorrerla los mismos vecinos con una escalera.

Si bien en primera instancia la vecina que compartió el video de la situación a través de las redes sociales asumió que se trataba de una salida de Obras Sanitarias, rápidamente se determinó que la responsabilidad caía sobre Telefónica.

Horas después Defensa Civil colocó un vallado perimetral a la zona a la espera de que la empresa de teléfonos reponga la tapa faltante, situación que se concretó hoy.

«Es un milagro que no se haya matado«, se escucha decir a la mujer que filmó la secuencia del accidente. «Es muy profundo y de cemento abajo», aclaró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes